Atención al cliente
01 733 4129 | 01 478 7305
Siguenos:
Atención al cliente
01 733 4129 | 01 478 7305
Siguenos:
NOSOTROS
SERVICIO DE TRACKING

CORREOS METROPOLITANOS S.A.C., nace con el afán de ofrecer al Mercado Nacional una solución acorde con las necesidades de reparto de correspondencia. Actualmente, mantenemos buenas y cordiales relaciones comerciales con usuarios de los sectores, Financiero y Empresarial, tanto de los sectores de actividad Privada y Pública, que hacen que CORREOS METROPOLITANOS S.A.C., decida ofrecer al mercado servicios especiales, como el apoyo postal (Compaginación, ensobrado, etiquetado y embolsado), y un trato preferencial a documentos comunes, especies valoradas, valijas, paquetes, muestras y otros, así como también de encargarse de su transporte eficaz y seguro.

En la actualidad nuestras cómodas instalaciones están ubicadas estratégicamente en el distrito de Breña, de donde nos desplazamos a los distintos puntos de la gran Lima Metropolitana, Callao y Balnearios en el menor tiempo posible siendo oportunos en proporcionarles el mejor de los servicios.

Preocupados en no dejar al azar ningún aspecto ni detalle en todo lo relacionado con el destino de vuestra correspondencia a nuestro cargo, es que desde el momento que entramos en contacto con nuestros clientes, hacemos el servicio de reparto y finalmente recogemos su conformidad de' servicio con la satisfacción de que ustedes han elegido nuestra opción.

Brindar un Servicio Integral de Distribución logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la oportuna y segura entrega de sus envíos tanto a nivel local y nacional.

Consolidarnos como una de las mejores empresas líderes del MERCADO POSTAL, garantizando permanentemente la calidad y eficiencia de nuestro servicio.

Servicio de
TRACKING

Haga un seguimiento en línea de sus envios a otros lugares

Consultas y
SUGERENCIAS

Atendemos con agrado sus inquietudes en pro de un mejor servicio.

Realice sus
COTIZACIONES

Solicite sus cotizaciones aqui.